21 de abril de 2013

Los instantes de mi tira II

Otra semana más...
Casi sin darnos cuenta van pasando las semanas, y así a lo tonto ya estamos en abril.
Hoy os traigo una nueva tira, que por lo que veo, tuvo buenas críticas ésta sección la semana pasada. Empezaré a hacerlo cada domingo. Es similar a lo que muchos blogs hacen de 'Las fotos de mi semana', 'Mi semana en Instagram', Snapshots of the week' y similares.

Los instantes de mi tira II:
 




Disfrutado: El lunes y martes estuvimos grabando un corto los cinco personajes que veis en la foto para una asignatura (Técnicas de Creación Audiovisual). No lo pude pasar mejor.

Escuchado: Passenger, cantante y compositor inglés, de estilo indie pop/folk/rock. Recién descubierto y una pena no haberlo hecho antes. Os lo recomiendo a todos.

Leído: La Cenicienta que no quería comer perdices. De mano de mi amiga Gloria llegó a mí esta fabulosa historia de Nunila López Salamero con las ilustraciones de Myriam Cameros Sierra. Una crítica a la situación de muchas mujeres, un reclamo a la libertad y a las libres decisiones en la vida. Para reflexionar.

Descubierto: Una nueva pintura en las calles de Bilbao. Concretamente, en Botica Vieja, justo debajo del puente de La Salve. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Amado: Mural que hicieron los Patos Salvajes en un taller en la Laboral de Gijón, donde todos dejaron su huella, y quisieron dejar la mía también. Así que ahí está, mi nombre bien cerquita del del blog, con mi camino Bilbao-Oviedo. :)  GRACIAS.

Y esto ha sido todo, en realidad ha habido muchas cosas más que me hubiese gustado añadir a la tira, peeeeeeero no se puede pedir todo...

Recordad que podéis seguirme en las redes sociales, donde voy informando de todo lo que hago:

Facebook
Twitter
 Bloglovin
Instagram

¡Os estoy esperando!
Besos

:)

8 comentarios:

  1. Huella es la que has dejado impresa en nuestras vidas de patos salvajes, y que hace que siempre estés, aunque no siempre estés estés...., pero estés más de lo que crees..... Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Mola esto de los domingos en imágenes!!!! A ver cuando nos vemos guapa!!!! muuuaaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaa! :D jope, ya he visto que andas lesionada, que no paras, que andas ahora con el swap y el scrap como locaa, que el blog sigue de cine... estoy taaaaaan contenta! ;) nos vemos en junioo, con nuestros patos! muaaa

      Eliminar
  3. se ve que disfrutasteis con el corto!! una tira muy completa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin ninguna dudaa! :) muchas gracias! muaaa

      Eliminar
    2. y mi receptora del swap, fue Bea, de Coleccionando Cosas Bonitas(y te escribió más arriba)! Gracias por tus palabras Nere. Un besazo

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)