17 de abril de 2013

Vintage Market Bilbao, empápate de lo retro

¡EXCLUSIVA!
¡¡¡Os traigo un planazo para el fin de semana!!!
.Con los exámenes ya a la vuelta de la esquina, los organizadores han querido ofrecernos un evento de estos que molan, de estos que no se ven todos los días.

Esto es VINTAGE MARKET BILBAO.
El equipo de Dress & Shop trae las pilas cargadas tras el éxito de la primera edición del Vintage Market Donosti, y quieren que todos los que estamos en Bilbao podamos disfrutar también de este mercadillo vintage.



Con hasta 14 tiendas de la península y del sur de Francia repartidas en diferentes stands, lo oferta de prendas y objetos vintage será inmensa. Lo retro tomará el poder este fin de semana en la ciudad, así que si te gusta o te interesa, no dudes en pasarte por allí.

La cita será desde el viernes 19 hasta el domingo 21, con un horario de 16:00 a 20:00 horas por las tardes y de 10:00 a 15:00 por la mañana.
La entrada tendrá un precio de 2 euros que será válida para todo el fin de semana (no como en otros eventos), y el lugar de celebración será el Gran Hotel Domine Bilbao, justo enfrente del Museo Guggenheim.

Tiendas como Le Vintage, El mundo es un pañuelo, El gato vintage, Mama's Chest, Tokiostory o las hermanas bilbaínas del blog The Shared Closet serán las que nos encontraremos por allí, enseñándonos lo que más les gusta y ofreciéndonos una cantidad de cosas bonitas y antiguas con las que se nos hará la boca agua.

¿Faltaréis?
¡¡¡Yo no!!!
¡Nos vemos allí!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)