14 de abril de 2013

Los instantes de mi tira

Inauguro sección.
De hoy en adelante, cada semana, os presentaré un mural o tira como la que veréis a continuación, en la que os enseñaré un disco o canción que he escuchado, un momento que he disfrutado, algo que he leído, un rincón que he descubierto y algo, sea foto, rincón, frase, etc, que me haya fascinado.

Mira:





Disfrutado: martes de sol y aire en la UPV, descanso en el prao y buena compañía :)
Escuchado: ZAZ, una francesa recientemente descubierta. Un regalo para los oídos: Je veux.
Leído: Psicólogos, psiquiatras y otros enfermos, de Rodrigo Muñoz Alvia. Una crítica al poder que tienen los psicólogos y psiquiatras de volvernos locos. Irónico a más no poder.
 Descubierto: la Biblioteca de Bidebarrieta, en pleno Casco Viejo de Bilbao. Un edificio antiguo con una decoración preciosa.
Amado: Desde que ví esta foto, me enamoré. No sé qué decir de ella, os dejo que la disfrutéis.


Y estos son los instantes de mi semana, de mi tira.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta sección, que nace con las ganas de compartir un poco lo que veo y lo que hago.
La idea he de decir que no ha sido totalmente mía. El otro día descubrí un fabuloso blog de una familia de Texas, EEUU, (bleubird) y echándole un vistazo, desubrí una sección en la que una determinada persona les mandaba una foto de algo que habían llevado puesto, algo que necesitaban, algo que querían y algo que habían leído.
Me encantó la idea, y llevándolo a mi estilo, descarté la ropa, la necesidad y el deseo, y he añadido lo que veis en mi tira.

¿Cómo lo veis? Espero vuestros comentarios, porque recordad que este blog sin vosotros no es nada.

Un besazo y ¡que empecéis muuuuuuy bien la semana!

:)

4 comentarios:

  1. Mmmm, interesante idea. Seguro que es agradable dejarnos llevar por tu buen gusto y tu incomparable estilo.

    ResponderEliminar
  2. un post genial!

    el libro parece interesante! voy a buscar alguna reseña :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, además me hizo pensar en mis instantes....., ¡gracias!
    Vivo tan llena de cosas que luego no tengo tiempo de saborearlas un poco más.... :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!!!! Me encanta "lo amado" Un besazo Nere

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)