12 de marzo de 2013

He aquí una matrona a vuestra disposición

Ayer, buscando información sobre los Divertalleres organizados por la cadena Toys"R"Us, me topé con algo que llamó mi atención.
En la sección Babies"R"Us de la página de internet, a la que podéis acceder en este enlace, justo abajo del todo, como si de un anuncio se tratase, me encontré con esto:


Y dije: "¿Eh? ¿Charlas de una matrona en las tiendas?"
Efectivamente, tal y como lo oís.


Diferentes matronas se encargan de ofrecer charlas sobre temas relacionados con los embarazos y los bebés  en las tiendas que hay repartidas por España.
 Concretamente las próximas charlas, que serán durante los meses de marzo y abril, se basarán en dos temáticas: Embarazo y preparación de la canastilla y Cuidados del bebé (Alimentación, masajes e higiene del recién nacido).



Estas charlas son de ámbito nacional, aunque depende, obviamente, de las tiendas que haya en cada comunidad autónoma; por ejemplo, solo en Madrid, en marzo, hay 9 charlas, mientras que en Asturias hay 1. Así que si vivís en una comunidad autónoma en la que solo hay una o dos tiendas, que no se os escape la oportunidad de ir porque no tendréis otra.

Investigando por foros he visto que las críticas que tiene son buenísimas. Muchas mamás dicen que son unas charlas súper instructivas, que te dejan todo muy claro, donde la matrona es una verdadera profesional del tema y no una dependienta a la que se le da un curso para impartir la charla (como he visto que decían que se hace en otras tiendas), y una de las cosas que, a mi parecer, más importan, es que, por los testimonios de la gente, no parece que utilicen estas charlas con fines comerciales. Vaya, que tú vas, y si luego te pica el gusanillo pues compras alguna cosa, pero que no se pretende eso con las charlas. Fabuloso, viva el desinterés. Que para convencernos ya están todas las estrategias publicitarias que emplean a diario.

En este enlace podéis ver el calendario de charlas.

¿No os parece una idea genial? ¿Algunos papás que lean este blog y que hayan ido quieren contarnos su experiencia?
Ya sabéis que podéis comentar, ¡animáos!

¡Y no os olvidéis de votarme, por favor! :)

2 comentarios:

  1. Nere!!! que guay!!!! y tu como te enteras de estas cosas??? que original! no se yo si me dará por ir, pero como ir vaya, te cuento fijo ok???? Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues sin tenerlo planeado, Anaaa! Me pareció una idea genial!! Si quieres saber un poco más antes de plantearte ir, hay un montón de foros en los que la gente da opiniones! ;) Muaaaak

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)