27 de marzo de 2013

Era una llama en la noche

Y no era París.










4 comentarios:

  1. Nere!
    Es impresionante y bello!!
    Quiero ir.......otra vez!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te esperaré con los brazos abiertos cuando te decidas a volver!
      Un besazo guapa! :D

      Eliminar
  2. Ilustrísimo editor de Public Experiences8 de abril de 2013, 22:53

    Hola pequeña bloguera! He estado cotilleando tus secciones y quizás me meto donde no me llaman pero en vez la sección de "otros temas" estaría bien que hicieras una sección estilo "el rincón solidario" o "rincones con corazón" porque hay bastantes posts que tienen temática de solidaridad, niños con problemas...Potenciar ese lado solidario y más en tiempos de crisis te traería mucha gente por aquí, además es un tema que te apasiona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ilustrísimo! Cierto es, se me había pasado por la mente alguna vez, pero no me decidía! Gracias por pasarte, me encanta que cotillees! Vuelve!!! :D

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)