4 de julio de 2013

Bungalow Feliz, niño más feliz

Estoy a tan solo cuatro días de mi último examen, pero me he visto obligada a contaros muy rápidamente esta fabulosa iniciativa.

Como sabréis, en estos tiempos asquerosos que vivimos, económicamente hablando (y políticamente también), son muchas las personas que no pueden permitirse ir de vacaciones a otro lugar que no sea el de residencia habitual. El problema se da, sobretodo, cuando son familias enteras, con niños, las que no pueden disfrutar de unas vacaciones como dios manda.

Por ello, la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el Bungalow Feliz.


Han sido varios los campings que han querido participar en esta iniciativa y, distribuidos por toda la geografía española, ceden sus bungalows durante los fines de semana de mayo, junio y septiembre.
¿A quién?
A todas las familias cuyo progenitor o progenitores lleven como mínimo un año en situación de desempleo y tengan, al menos, un hijo menor de 14 años.

Como veis en el logo, el fin de esta idea es conseguir que los niños puedan disfrutar de sus vacaciones de la mejor manera posible.

Os dejo aquí la página web: http://bungalowfeliz.com/ en la que podéis echar un vistazo a todos los campings adheridos y a las condiciones.
También tienen página de Facebook.

Además, aprovecho para mostraros esta noticia que he visto en la página de la RTPA (radio televisión asturiana), con un vídeo de una familia disfrutando del Bungalow Feliz en un camping de Ribadesella (Asturias).

¿Qué os parece la iniciativa?
¿Conocéis a alguna familia en esta situación?
Ya sabéis, a cuantas más personas llegue, más personas lo disfrutarán.
¡Compartir es vivir!
:)

4 comentarios:

  1. Que buena iniciativa!!!! me encanta!!!! es posible que te enlace en el blog esta semana para que la gente la vea ok? como lo ves?(avísame si no estas de acuerdo ok?) un besazo Nere!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo perfecto, Anaaaa! :) Y te lo agradezco sobretodo por el hecho de que así llegará a más y más gente!! Un besito guapa!

      Eliminar
    2. El miércoles (aprovechando que es día de buenas iniciativas sales, y así tiene tirón la iniciativa y tú!!!! mua mua

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)