9 de julio de 2013

Estoy de


¡¡¡VACACIONEEEEEES!!!


No puedo decir que ahora comienza lo bueno porque el curso, aun a pesar de los exámenes, ha sido muy bueno. Me atrevo a decir que ha sido casi como estar de vacaciones. Si me olvido de los trabajos y los exámenes, para mí ir a clase y encontrarme con mis amigos, quedarme a comer en el txoko con dos locas o tres, llegar a la facultad media hora antes de que empiece la clase para estar hablando sin más, todo ello eran ya las vacaciones. Lo han sido a lo largo del año.
Pero claro, no es lo mismo. 
Ahora brilla el sol, enseñamos cuerpo y llevamos tobilleras.
El ansiado verano ha llegado a mí, me ha abierto sus brazos y me ha dicho: "Ven conmigo".
¡¡Así que yo voy!!


Yo este verano, a pesar de que la duración va a ser menor que otros, lo voy a vivir con gran intensidad.Porque voy a conocer lugares sobre los que la gente dice maravillas, porque voy a conocer a muchas personas que, seguro, me sorprenderán y me aportarán millones de cosas, y porque me enfrento a, quizá, de las mayores aventuras vividas hasta ahora. 
Turquía me espera.

 Y de momento, en parte porque necesito ver estas fotos para seguir gritando a los cuatro vientos que estoy de vacaciones, os dejo con unas cuantas fotos que evocan al verano y son vivencias mías.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)