29 de junio de 2013

I Torneo de Golf 'Los Patos Salvajes'

¡Hola, hola!
Hoy os hablo de una cosa muuuuy interesante, muuuy divertida y muuuuy importante.
Y es que vamos a celebrar el I Torneo Benéfico de Golf a favor de 'Los Patos Salvajes'.
Para llevar a cabo este torneo hemos contado con la ayuda y la solidaridad de muchas personas, y con el gran esfuerzo y tiempo de otras.
Es un paso más en este camino que vamos caminando juntos, cada vez menos lleno de obstáculos y en el que poder caminar con más seguridad.


La idea nos vino de sopetón, cuando una de las tantas personas que nos quieren, estaba ya moviendo hilos para llevar a cabo este torneo.Así que, a partir de ahí, lo que se hizo fue trabajar y trabajar.
Quiero, desde aquí, dar millones de gracias a todas las personas que se han volcado en este proyecto, que ya saben quién son, y decirles que gracias al empeño por sacar estos eventos adelante, Los Patos Salvajes siguen volando, cada día un poco más.

Dicho esto, me meto de lleno en la información del torneo.
Los días en los que tendrá lugar son el 6 y 7 de julio, jugando cada jugador uno de los dos días, no ambos. El lugar, el Club Madera III del C.M. El Tragamón, en Gijón. Para los que seáis de otros puntos de Asturias o de España, os dejo un link a google maps para que tengáis claro cómo llegar.



Se jugará en la modalidad 'Parejas Fourball' y se contará con dos categorías, de 0-18 y de 18-36.
Esto es, no puedes ir y jugar solo, de modo que tienes que encontrar una pareja para ir.
Hay una larga lista de premios que se rifarán entre los jugadores y los inscritos en la FILA 0, como equipos de golf, libros, artículos de cosmética, estancias en hoteles, menús degustación y decenas de cosas más.
La larga lista de patrocinadores que nos han ayudado  han hecho posible que haya tantísimos regalos, ninguno de ellos decepcionante.


Además, para aquella persona que sea capaz de meter 'hoyo en uno' en el hoyo número 7, hay una moto Burgman 125. Tentador, ¿no?
Las inscripciones tienen un precio de 25€ y de 12'5€ para socios del club, precio por persona.
Recordad, aunque ya lo he mencionado anteriormente, que contamos con una FILA 0, así que si sois amantes del golf y no podéis ir, o no os gusta el golf, o no encontráis pareja, o cualquier otra razón, tenéis la opción de inscribiros en la fila 0 y seguir colaborando con nosotros.
Al final del torneo, se entregará un trofeo de plata para la primera y segunda pareja ganadora de cada categoría y un trofeo de cristal para la tercera.

¿Y cómo inscribiros?
Tenéis dos opciones: a través de la página web de Los Patos Salvajes, http://lospatossalvajes.org/patitos2011_golf.html, donde tenéis toda la información, o en el mismo Club Madera.
¡Venga, que el tiempo vuela!

Hay un evento de facebook que os animo a compartir con todos vuestros amigos, sean de donde sean, ya que cualquiera es bienvenido.

Y me repito para volver a dar millones de gracias a todos aquellos que nos han ayudado, ya sea en la organización del torneo, como en las aportaciones para los premios, como en la difusión del evento.

 
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en hacerlo.
¡Vivan Los Patos Salvajes!
¡Os esperamos! 
:)

2 comentarios:

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)