1 de junio de 2013

#Followmeto

Murad Osmann


Así se llama el fotógrafo ruso que ha revolucionado la red en las últimas dos semanas por esta serie de fotografías de su novia, Natalia Zakharova, que resulta ser una periodista y modelo rusa.
La colección lleva el nombre Follow me to (Sígueme a), con el que titulaba cada foto.


 El fotógrafo ha ido subiendo a su perfil de Instagram (@muradosmann) diferentes fotos desde octubre de 2011 hasta ahora, incluso ha subido una el día de hoy. Como podéis ver, las fotos siguen un patrón fijo: el cuerpo de su novia desde atrás cogiéndole la mano con un lugar de fondo. Podemos ver escenarios como Nueva York, Berlín, Barcelona, San Sebastián, Londres, Tailandia, Granada, pasando por Zaragoza, Venecia, Hong Kong, Austria, Moscú, Disneyland, o incluso Ikea.
Hay fotos más artísticas, en las que resalta el fondo o se interactúa con él  o más sencillas, como la de las escaleras mecánicas de Moscú o la bolera; además de alguna llamativa, como la que abre esta entrada, en la que pasea desnuda por las calles de Venecia u otra en ropa interior.
Pero lo que salta a la vista es la belleza de cada foto, con diferentes filtros y efectos utilizados.

Lo curioso de la historia es que todo comenzó el día en que la chica le dijo a su novio y fotógrafo que siempre sacaba fotos a todo y tiró de su mano para hacerle caminar, pero él no quiso parar y sacó fotos cuando ella tiraba de él. Así decidió dar inicio a esta serie, que, probablemente, jamás imaginó que le llegaría a hacer famoso.

A mí me han enamorado todas y cada una de las fotos, así que os las presento a continuación, y he decidido no hacer una selección de las mejores, si no mostrarorlas todas, porque merecen ser vistas.
Espero que os gusten tanto como a mí.
:)

























































1 comentario:

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)