12 de diciembre de 2013

Asturianos (principalmente) y otra gente del mundo, esto os interesa

¡LOS PATOS SALVAJES ORGANIZAN, POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL RASTRILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD!


Cuándo: sábado 14 de diciembre
A qué hora: desde las 11:00 a las 19:00 horas
Dónde: Centro Augusta Alzheimer, en C/ Caveda 16 Bajo, Gijón 33205

Como ya os comenté en su día, Los Patos Salvajes es algo muy grande. Organiza un montón de actividades lúdicas para chicos y chicas especiales y maravillosos. Pero como sabréis, una asociación pequeña necesita del apoyo de muchos para caminar; por eso, tal y como hicimos el año pasado, se vuelve a organizar el rastrillo solidario de Navidad  :)
Con más experiencia, más ganas y muchas más cosillas para ofrecer, este sábado 14 volverá a estar toda la asociación volcada en este proyecto. Muchos patos salvajes (niños, padres, voluntarios y colaboradores) se darán cita en el Centro Augusta Alzheimer de Gijón, para animar a la gente a comprar sus regalos de navidad solidariamente.



 Lo más especial de esta edición, desde mi punto de vista, son tooooodas las cosas que nuestros chicos han hecho artesanalmente (sujetapapeles, separadores de hojas, bisutería...). Un sinfín de maravillas que llevan un valor añadido: el esfuerzo, el trabajo en equipo y la pasión puesta en ello. 
Os adelantaría alguna imagen, pero prefiero que lo veais allí con vuestros propios ojos ;)

Además de las creaciones propias, contaremos con la participación de muchos colaboradores; muchos ya nos ayudaron el año pasado, como La Señorita, Alouette o Mary Paz Álvarez, entre otros muchos. 
Bisutería, ropa, artículos deportivos, cosas para la casa, utensilios de cocina, libros, películas, juguetes, dulces y otros manjares, artículos de la tienda de Patos Salvajes (sudaderas, camisetas, pulseras, pegatinas...) y muchas cosas más son las que os podréis encontrar este sábado en el Centro Augusta Alzheimer.

Yo aprovecho para mandar desde aquí un cariñosísimo agradecimiento a todas las personas que nos han apoyado, tanto el año pasado como este, y han conseguido que una segunda edición salga adelante. Gracias a Carmen y Ana por trabajar tanto, a los voluntarios por las actividades artesanales y por ayudar con el rastrillo y a los patos por su esfuerzo y motivación.
Gracias a todos los que os acerquéis.

 ¿Qué sencillo y reconfortante es regalar sabiendo que la compra ha merecido la pena, verdad?
Cualquier aportación, por mínima que sea, nos ayudará a seguir caminando, juntos y felices, como hemos hecho hasta ahora.
¡No os arrepentiréis!

¡Un saludo a mis patoooooos, os quiero! 


Fotos del I Rastrillo Solidario de Patos Salvajes 









1 comentario:

  1. Gracias, Nere !!
    Te echamos de menos, pero ¡a estudiar! ¿vale?
    Hartos besos de toooooooooodos los patos......

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)