22 de octubre de 2013

¡Segunda edición del Vintage Market Bilbao!

Muchas cosas hay ésta semana en Bilbao.
Tras hablaros de la fiesta que la tienda solidaria Piel de Mariposa dará este jueves en celebración del Día Internacional de la Piel de Mariposa, ahora he de contaros lo que os espera el fin de semana.
Como algunos recordaréis, en abril ya se pasaron por Bilbao. Fue su estreno en la capital vizcaína, tras haber probado suerte tan solo en Donosti.
Os hablo del Vintage Market Bilbao, que tras celebrar su primera edición los días 19, 20 y 21 de abril (como os conté), vuelven este fin de semana con más ganas y más fuerza.



El evento tendrá lugar en el Gran Hotel Domine Bilbao (Alameda de Mazarredo, 61), frente al Museo Guggenheim, y el horario será el siguiente:
Viernes de 16:00 a 20:00 horas.
Sábado y domingo de 10:30 a 15:00 (horario de mañana) y de 16:00 a 20:00 (horario de tarde).

Y lo que podremos encontrar serán veinte tiendas de la península y del sur de Francia con las selecciones de sus mejores productos. Habrá moda, complementos, decoración y muebles.
Como veis, contará con seis tiendas más que la edición anterior y suman la sección de muebles.

¿Quiénes son los encargados de todo esto?
 Dress & Shop. Asesoría de Imagen y Personal Shopper, dos chicas emprendedoras con ganas de acercarnos éste estilo que está tan de moda últimamente.
Dress&Shop mostrará durante el fin de semana distintos estilismos, con ideas para crear tu look y ayudarte a crear tu propio estilo con la combinación de prendas actuales y vintage.

El precio de la entrada será de 2€ y será válida para todo el fin de semana.

¿Y qué tiendas nos harán ver lo mejor del vintage?
Atelier11, Tokyostory, El Gato Vintage, Anhelo Lab, Nutshell Vintage Clothing, Old School Bijoux, Misasi, Le Vintage o Vintagia, entre otras.

Sin duda, será tal y como fue la edición pasada, un fin de semana lleno de moda, de arte, de colores y texturas, de deleite y de disfrute.
Para que os hagáis una idea, os enseño alguna que otra foto del anterior Vintage Market Bilbao.
Solo os diré que fue increíble.
Os dejo la página de Facebook del evento y su cuenta de twitter.

Preparad los cuerpos, las carteras y los corazones; los flechazos serán protagonistas este fin de semana en Bilbao.
 ¡Nos vemos allí!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)