3 de septiembre de 2013

Merhaba :)

¡Hola a todos!
He vuelto de mis vacaciones con las pilas cargadas y muchas cosas que contar.
El lunes que viene empiezo de nuevo las clases, así que comenzaré también con las rutina del blog, ya que de momento tengo muchas cosas que preparar.
Mi ordenador está lleno de fotografías y mi cabeza está repleta de recuerdos que pronto se verán plasmados en este blog, pero ha sido un mes lleno de vivencias, descubrimientos y emociones, por lo que sentarse a ordenarlo todo es más complicado de lo que parece.
Próximamente os hablaré de Zurich y de Turquía. Zurich lo mencionaré de pasada, como fue mi visita, 5 horas recorriendo la ciudad y vuelta al aeropuerto. Una entrada breve para una visita breve.
Con Turquía me demoraré más. He visto tantas cosas nuevas, he aprendido tanto de la cultura turca y he visitado tantos lugares que necesitaré varios días para acercaros ese gran país, desde mi propia experiencia, lo mejor que pueda.
Además, las entradas que traten sobre esta temática, las traduciré también al inglés ya que, espero, mis nuevos amigos europeos de este verano quieran leer y recordar nuestras aventuras.
 :)


Lo dicho, el lunes os espero por aquí con los brazos abiertos.

¡¡Öpüşmek!!


3 comentarios:

Gracias por dejar tu huella en este rincón :)